En Dale Energia nos comprometemos a ayudar a las empresas mexicanas a cumplir con la Ley General de Cambio Climático y CO2 que entro en vigor en el año 2012.
La tarifa del sector industrial es diferente a la comercial o residencial debido a que la demanda requiere de una energía en media tensión por el consumo de electricidad.
Estas tarifas se dividen en dos tipos:
1. Tarifa GDMTO o Gran Demanda en Media Tensión Ordinaria.
2. Tarifa GDMTH o Gran Demanda en Media Tensión Horaria.
Anteriormente las tarifas eran mejor conocidas como OM que se convirtió en la tarifa GDMTO y la HM que actualmente vendría siendo la GDMTH, estás nuevas modificaciones se ven reflejadas a partir de la nueva Reforma Energética que entró en vigor en el año 2017.
No solo se cambiaron los nombres a las tarifas, sino que también se añadieron nuevos conceptos en la factura eléctrica, y esto provocó un aumento en el pago de electricidad en un 60% y 100% más de lo habitual.
La solución ideal para ahorrar miles de pesos en el pago de tu factura eléctrica es la instalación de un sistema de paneles solares. Este sistema de energía solar te ayudara a disminuir el pago por demanda, ya que en gran parte tu consumo provendrá del sistema fotovoltaico.
Permite conocer la potencia que están produciendo tus paneles en tiempo real y te muestra un histórico, ya sea por dia, semana, mes o año.
De esta forma puedes darte cuenta si algún panel está dañado o esta recibiendo sombra en algun momento del día y buscar la solución del problema.
Con gusto aclararemos tus dudas ¡Contáctanos!
Oriente 6 manzana 4 lote 9, Nuevo Parque Industrial San Juan del Río, Qro. CP: 76806
4271680497
ventas@dale-energia.com